Tecnología

¿Qué se espera del evento de Apple de hoy? iPhone 12, 12 Mini, AirPods Studio

¿Qué se espera del evento de Apple de hoy? iPhone 12, 12 Mini, AirPods Studio

Esta tarde Apple celebrará una segunda Keynote en un mes, algo motivado sin duda por la situación actual que vivimos. Será un evento online y no-presencial pero, ¿qué podemos esperar de él?

Cuatro modelos de iPhone 12

Según todas las fuentes, un total de 4 modelos que además tendrán fechas distintas de salida en tiendas. Los modelos ‘estándar’ del iPhone 12 se podrán reservar a partir del 19 de octubre,mientras que las versiones Pro tardarían más, y hasta algún momento de noviembre no saldrían.

¿Cuatro iPhone 12? Pues sí, eso es lo que se espera según todos los ‘leaks de expertos y fuentes del sector:

  • Dos modelos iPhone 12 tope de gama con pantallas de 6,7 y 6,1 pulgadas
  • Dos modelos iPhone 12 más ‘baratos’ con pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas

Por descontado, todo lo que sabemos de aquí al inicio de la Keynote sigue siendo no oficial, información de terceros no contrastada, y por lo tanto no es fiable, pero sabemos como funciona este sector. Y el experto en filtraciones Roland Quandt filtró en su Twitter un mensaje señalando los colores que cada uno de los 4 modelos del iPhone 12 tendrá, junto a sus capacidades en cuanto a espacio de almacenamiento.

Según el tipster, señalando a un minorista como fuente:

  • El iPhone 12 Mini de Apple se presentará en variantes de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Y en colores Verde, Azul, Oro, Gris, Plata.
  • El iPhone 12 también está disponible en variantes de memoria de 64 GB, 128 GB y 256 GB en los colores verde, azul, dorado, gris y plateado.
  • El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max serán introducidos en 128 GB, 256 GB, 512 GB variantes en los tonos de gris, oro y plata.

Auriculares AirPods Studio

Dado que los nuevos iPad y Apple Watch Series 6 ya los vimos en septiembre, junto a los iPhone 12 podríamos ver al fin los auriculares AirPods Studio, un nuevo modelo de auriculares de gama alta pero con el diseño clásico ‘over ear’ o de diadema que cubren las orejas. Y además serían unos auriculares de diseño modular, lo que significa que tendrá partes y piezas móviles e intercambiables, bien sea por pura estética o para mejorar las funciones del dispositivo.

Según la fuente, los de Cupertino podrían presentarnos dos modelos:

  • Unos cascos fabricados con materiales de cuero
  • Una versión de los mismos cascos más para Fitness, hecha con materiales ligeros y transpirables microperforados

Los prototipos presentan un diseño “retro ovalado con una diadema conectada por finos brazos metálicos”, y el elemento modular se aprecia en la parte que va sobre las orejas, que va unida al cuerpo de los cascos mediante imanes, por lo que puede ser quitada y puesta de nuevo con facilidad. Esto lleva a pensar que comprando un par de accesorios aparte, podríamos tener unos cascos adaptados al Fitness para hacer ejercicio, y luego, cambiándole la parte de las almohadillas, personalizarlos en el modelo Premium de cuero.

Deja una respuesta

error: