Tecnología

Descubre cómo quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp con solo dos pasos

Descubre cómo quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp con solo dos pasos

Ciudad de México /


Nunca son suficientes los trucos de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, que con sus constantes actualizaciones ofrece mejoras, novedades y soluciones a las demandas de sus millones de usuarios, como el truco para quitar la frase “Escribiendo…” cuando redactas un mensaje.

Cambiar el formato de las letras, pasar audios a textos en un clic o utilizar efectos en las voice notes son solamente algunos de los trucos de WhatsApp que te hemos compartido, pero sin más preámbulo, aquí tienes la forma más sencilla para que nadie sepa que estás escribiendo un mensaje.

¿Cómo quitar el ‘Escribiendo…’ en WhatsApp?

  1. Desactiva tu conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o vía datos.
  2. Selecciona el modo avión o modo vuelo, que normalmente puedes desplegarlo desde la barra de herramientas superior.
  3. Ya sin conexión, redacta el mensaje en el chat o grupo que quieras y dale enviar.
  4. Reactiva tu conexión y el texto se mandará en cuanto recuperes tu señal de Internet. Repite los pasos siempre que sea necesario.

¿Cómo crear stickers animados para WhatsApp?

Otra de las principales novedades que recientemente te presentamos son los stickers animados para WhatsApp que comienzan a ser de las expresiones favoritas de los usuarios en sus conversaciones.

Para que generes todos los stickers animados que quieras y seas el más destacado entre tus amigos, lo único que debes hacer es seguir este tutorial paso a paso.


error: