Tecnología

Conozca el nuevo iPhone 13: así son los cuatro nuevos modelos

Apple hizo hoy su evento anual, donde mostró cuatro versiones del nuevo iPhone 13, incluyendo el modelo Mini y los Pro y Pro Max; también presentó dos nuevos modelos de iPad y un reloj, el Watch Series 7.

Conozca el nuevo iPhone 13: así son los cuatro nuevos modelos

Los cuatro modelos del nuevo iPhone (iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max) estarán disponibles para la venta en Estados Unidos desde el próximo 24 de septiembre, aunque ya se pueden comprar desde este viernes. No hay información sobre su llegada oficial a Colombia.

Cómo quedan los precios de la familia iPhone con la llegada del iPhone 13

Históricamente, cuando Apple presenta una nueva generación de iPhone acomoda los precios y disponibilidad de los demás modelos. Ahora, la oferta de la compañía queda de esta manera: el iPhone SE de segunda generación es el más económico, con un precio base de 399 dólares, monto que salta a 499 dólares para el iPhone 11, 599 dólares para el iPhone 12, 699 dólares para el iPhone 13 y 999 dólares para el iPhone 13 Pro.

En qué se diferencian el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max

Las únicas diferencias entre el iPhone 13 Pro y el modelo Pro Max están dadas por su tamaño: la pantalla es de 6,1 o 6,7 pulgadas, y la batería es, en el modelo Pro Max, de mayor capacidad. No hay, como en otras ocasiones, diferencias de prestaciones.

PUBLICIDAD