Salud

La Liendra anunció que su mamá superó el COVID-19 y que ya salió de la clínica

La Liendra anunció que su mamá superó el COVID-19 y que ya salió de la clínica

El influencer La Liendra anunció que su mamá, quien estaba muy grave en la UCI por culpa del COVID-19, ya salió de la clínica.

Fue el mismo joven quien la recogió en la clínica y aprovechó para agradecerle al cuerpo médico la atención que tuvieron con su progenitora.

Las imágenes que publicó La Liendra en sus historias de Instagram muestran el momento en que le da la sorpresa a su mamá en el centro médico, tras varios días sin tener contacto físico.

“Muchísimas gracias, Dios me los bendiga, gracias a todos y al hospital. Madrecita, te amo”, dijo el influencer en las grabaciones.

Publicidad

Por otra parte, al llegar a la casa, tanto La Liendra como sus hermanos le tenían decorada la habitación a la mujer con globos y flores.

La Liendra tuvo que viajar de urgencia la semana pasada a Pereira porque su mamá salió positiva para COVID-19 y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Con el paso de los días y las complicaciones, la mujer tuvo que ser llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues no era capaz de respirar por sí misma.

Desde entonces, La Liendra les contaba a sus seguidores en medio de las lágrimas lo que estaba viviendo y que era muy difícil imaginarse una vida sin su madre.

Sin embargo, ella ya está fuera de peligro y recuperándose por completo en su finca en compañía de sus hijos.

La Liendra viajó este martes a la ciudad de Medellín para continuar con sus planes de trabajo. Asimismo, anunció que luego de realizarse la prueba del COVID-19 le salió negativa.

error: