Noticias

J Álvarez escribe una historia de amor y abre su corazón con el tema ”La Boda”

Más romántico que nunca, J Álvarez interpreta el tema “La Boda” junto a Genio “El Mutante”, una producción de Eliot Feliciano “El Mago De Oz”.

El tema, que forma parte de una serie de temas que ambos cantantes están grabando juntos, habla de sus promesas de boda, que por su pareja conoció la felicidad y el amor, tuvo hijos, es la que lo complementa y le promete entregarle su vida entera a cambio que ella siempre este a su lado. Recién J. Alvarez lanzo el tema “Monotonía”, una canción balada, sugiriendo que el cantante viene renovado, romántico como siempre, pero con un flow diferente.

El Dueño del sistema es incansable, pendiente en esta cuarentena que su familia este bien, y trabajando arduamente para seguir componiendo y grabando música para sus seguidores. “La Boda” viene a la mano de la distribución de de “Global Services”, canción que sin duda sera otro éxito asegurado de este talentoso interprete.

Siempre con ideas frescas, J. Álvarez es uno de los pocos artistas del genero Urbano, que se ha mantenido solido desde el inicio de su exitosa carrera.

error: