Noticias

Así le fue a Greeicy Rendón tratando de hablar en inglés

Así le fue a Greeicy Rendón tratando de hablar en inglés

Greeicy Rendón es la cantante colombiana que se ha posicionado en los últimos años como una de las mujeres más exitosas en la música hispanoamericana, sus canciones cuentan con millones de reproducciones y visitas en grandes plataformas como Spotify o YouTube, sin embargo, su vida personal es algo a lo que sus millones de fans están pendientes día a día.

La caleña suele mantenerse bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que reúne más de 15 millones de seguidores. Ella no solo muestra adelantos de sus proyectos laborales, también comparte algunos detalles de su vida personal y su rutina diaria, así mantiene un contacto cercano con sus admiradores alrededor del mundo.

Recientemente la intérprete de ‘Destino’ quiso expresar un mensaje inspirador dirigido a los internautas, lo curioso fue que intentó comunicarlo en inglés, a pesar que ella ya ha expresado lo mucho que se le dificulta la lengua extranjera.

“The unique thing that you need, ¿sí? ¿lo dije? The unique thing that you need is good energy, el resto, the rest, to be, will be, better ¿ah?”, mientras se reía de sí misma, lo que intentaba decir Greeicy Rendón es que, la única cosa que necesitas es buena energía, que el resto será mejor, así fue el mensaje de energía positiva bilingüe de la celebridad, a pesar que muchos de sus seguidores se rieron con su intento.

Deja una respuesta

error: