Música

The Weeknd participará en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd participará en el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

Había mucha duda sobre quién o quiénes serían parte del próximo show musical de medio tiempo del Super Bowl debido a la pandemia del coronavirus que aún no ha sido controlada en Estados Unidos. En 2020, Shakira y Jennifer López fueron el espectáculo principal y para 2021 la NFL anunció que el canadiense Abel Makkonen Tesfaye conocido como The Weeknd, será el encargado de amenizar el evento deportivo.

En un comunicado The Weeknd aseguró que “”me siento humilde, honrado y exultante de ser el show de esa etapa infame de este año” y agregó que “todos crecemos viendo los actos musicales más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición”.

El show se realizará el 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, y se estima que solo podrá asistir el 20% de las personas que le caben al lugar.

Recientemente The Weeknd estrenó el remix de Hawai, la canción más importante de Maluma hasta la fecha, donde canta por primera vez en español.

Pepsi, patrocinador oficial del espectáculo, aseguró que “cuando tu talento no tiene límites, el escenario más grande del mundo te pertenece”.

Deja una respuesta

error: