Música

Sebastián Yatra y Myke Towers estrenan“La pareja del año”

Sebastián Yatra y Myke Towers cantan por primera vez juntos, en una canción que combina el pop y el reguetón

Sebastián Yatra y Myke Towers estrenan“La pareja del año”

El líder del mercado de la música latina, Sebastián Yatra, se une al fenómeno, el cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, en el nuevo sencillo, “Pareja del Año”. El dúo también lanza hoy un video dirigido por Daniel Durán, filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL, donde se combina la música, el espacio y el misterio de una relación.

“Pareja del Año” es una canción sobre el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’. Compuesta una tarde entre amigos, el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra.

El colombiano y el puertorriqueño resaltan dos estilos de música diferente, una fusión musical que combina las guitarras y el arreglo urbano. Sebastián Yatra comentó, “”Pareja Del Año” representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”.

“Es la primera vez que trabajo junto a Sebastián.” Myke Towers comentó, “En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”. La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

PUBLICIDAD

El nuevo sencillo, “Pareja Del Año” llega tras el debut de Sebastián Yatra en los programas de televisión nocturna de estados unidos tras presentar su sencillo 2X certificado platino por la RIAA “Chica Ideal” en A Late Show con Stephen Colbert en CBS junto a su colaborador Guaynaa.

RELACIONADOS
Muere el cantante mexicano Yoshio por complicaciones relacionadas con el covid-19

El gran posicionamiento de “Chica Ideal” en Estados Unidos llega tras la certificación Platino & Oro en 12 países incluyendo 5X Platino en Uruguay y 3X Platino en México, junto con un nuevo remix con el productor y rapero de Black Eyed Peas- Will.i.am.

PUBLICIDAD
La KW
error: