Música

Reik y Maluma se unen en un nuevo tema ‘Perfecta’

Previamente, en el año 2018, el paisa y el grupo mexicano ya habían colaborado en la canción ‘Amigos con derechos’.

Reik y Maluma se unen en un nuevo tema ‘Perfecta’

El reguetonero colombiano, Maluma, y el grupo mexicano de pop, Reik, unen nuevamente sus voces y en esta ocasión promocionan su última colaboración: ‘Perfecta’.

Maluma y el grupo mexicano ya habían colaborado en la canción ‘Amigos con derechos’, cuyo video musical tiene hasta el momento más de 521 millones de visualizaciones en YouTube.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn, quien ha colaborado en grandes éxitos globales como: Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

PUBLICIDAD

Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik, artista mexicano más escuchado a nivel global en Spotify.