Música

Philip Ariaz presenta ‘Chingar’

Philip Ariaz es cantante y compositor, ha colaborado con artistas de gran reconocimiento como Maluma, Blessd, Sebastián Yatra, Chocquibtown, Becky G, entre otros

“CHINGAR” es el nombre del sencillo con el que el artista colombiano Philip Ariaz continúa sorprendiendo en este 2022. Una nueva producción que se perfila dentro de la industria musical con su sonido único justo después de haber presentado su anterior sencillo “Veo”. Este joven artista, ya cuenta con el aval de artistas como Maluma, con quien compartió escenario en el concierto “Medallo en el mapa” y Blessd, con quien participó como compositor en “Imposible” e “Imposible Remix” y como intérprete en “L.N.E.M (GATA)”.

“CHINGAR” fue producida por The Prodigiez (Youngcrunky y J Cortés), el reconocido dúo de productores que han trabajado con artistas como Nicky Jam, Maluma y Blessd entre otros. Esta nueva producción es una canción que acerca a Philip aún más al sonido urbano que lo caracteriza, con elementos de reggaetón que incluyen ese golpe fuerte de discoteca que invita al público en general a bailar. Estos sonidos unidos a la esencia de Philip, a su letra, voz e interpretación como protagonista, permiten que la canción amplíe su espectro, generando una fusión entre reggaetón y pop.

“Para mi ‘chingar’ es la canción perfecta para dedicar a esa persona inolvidable” … Menciona Philip.


El video fue dirigido por Deivy P, se grabó en Medellín y muestra el paralelo entre la vida solitaria de artista de Philip y la vida normal de su anterior pareja a quien extraña.

PUBLICIDAD

Este nuevo sencillo es una canción en la que el artista le canta a la pérdida de un amor, pero con una interpretación romántica, un ritmo contagioso que conserva el estilo pop del artista y que se convertirá en un hit que seguirá marcando la evolución y el posicionamiento de su prometedora carrera.