Música

Manuel Turizo: “Hicimos un tema juntos con Tini Stoessel y pronto lo conocerán”

El cantante colombiano, que la rompe con su nuevo disco Dopamina, conversó con nosotros sobre su gran presente musical y reveló el trabajo que hizo con la estrella argentina.

Manuel Turizo: “Hicimos un tema juntos con Tini Stoessel y pronto lo conocerán”

A los 21 años, Manuel Turizo se convirtió en uno de los artistas del momento. El músico colombiano, famoso en todo el mundo por el hit Una lady como tú, está presentando su segundo material discográfico, Dopamina, con el que causa furor en todas las plataformas digitales. El nuevo disco debutó con certificación de oro y es un álbum sumamente especial en la trayectoria del cantante, quien se propuso hacer aumentar los niveles de placer en sus fanáticos.

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones; nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, confió Manuel Turizo

Su primer disco, ADN, le sirvió como introducción a la industria de la música y Dopamina, su segundo álbum de estudio lo muestra en una clara madurez artística y evolución musical. En este proyecto, además, cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma, con quien particularmente está causando sensación ya que están juntos en el sencillo promocional Amor en coma.

-¿Algún artista que admires mucho y con el que te gustaría cantar?

Varios. Alejandro Sanz, por ejemplo. Daddy Yankee es otro. Romero Santos me parece un animal, una bestia. Hay varios, hay muchos y de cada género te podría decir uno.

-¿De Argentina a quién conocés?

PUBLICIDAD

Para serte sincero, de la historia musical argentina no conozco mucho pero sí de la actualidad. De ahora mismo conozco a Tini Stoessel, con quien en breve vendremos con algo. Ella la rompe muy duro. Lo mismo Paulo Londra.

-¿Con Tini vas a cantar?

Ya venimos con algo por ahí. Ya hicimos un tema juntos y pronto saldremos con él. Ya está grabada la canción, con video todo. Está ready ya, pronto sale. Tini canta brutal y es muy buena persona.