Música

Los Montaner realizaran concierto streaming desde República Dominicana

La actuación del grupo se transmitirá en directo, además de que se permitirá la presencia de un determinado porcentaje de la capacidad del aforo.

Los Montaner realizaran concierto streaming desde República Dominicana

El cantautor Ricardo Montaner aseguró este martes que la familia es un “verdadero tesoro”, pero lamentó que en la actualidad compartir entre parientes sea considerado raro, algo que busca desafiar con un espectáculo el próximo sábado en República Dominicana.

El intérprete, de nacionalidades venezolana, argentina y dominicana, expuso que su familia lo que hace es “promocionar esa rareza” con acciones como el espectáculo que presentará el próximo sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, en la provincia La Romana (este).

Montaner, quien ha fijado residencia en la provincia dominicana de Samaná (noreste), subirá al escenario junto con sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y el esposo de ella, el colombiano Camilo.

La actuación del grupo se transmitirá en directo, además de que se permitirá la presencia de un determinado porcentaje de la capacidad del aforo, atendiendo a las restricciones sanitarias por la pandemia.

PUBLICIDAD

“Nos ven como extraterrestres cuando esto debería ser lo normal, los papás, mamás, hijos, sobrinos se deben juntar en familia para hacer lo que más les guste, un asado, un sancocho”, afirmó el artista en rueda de prensa en Santo Domingo.

“El mundo sería tan bonito si todos defendiéramos a nuestras familias, nuestros amigos, si defendiéramos a nuestros países habría más libertad, más vida en democracia, menos presos políticos y más gente con libre pensamiento, sin que eso signifique que agredes al otro”, dijo el autor y cantante de La cima del cielo.

Para Montaner la familia es el “verdadero tesoro” y dijo que estaba bien enojarse “cuando se meten” con tu familia.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: