Música

Lola Índigo estrena su primera canción del disco junto a Guaynaa y Cauty

Al final del videoclip, la artista recibe una llamada inesperada

Lola Índigo estrena su primera canción del disco junto a Guaynaa y Cauty

Si esperabas la llegada de un tema con el que no puedas dejar de darlo todo, lo nuevo de Lola Índigo con Guaynaa y Cauty es tu tema. Se trata de Calle, una canción ya convertida en hit que nos hace vibrar con sus sonidos urbanos.

La granadina ha vuelto a demostrar que llegó al mundo para deleitarnos con su talento, y no solo nos referimos al relacionado con su voz. El baile es otro de sus mayores aliados.

Eso lo hemos podido comprobar a través del videoclip de este tema cuya base nos traslada a los éxitos de la época dorada del reggaeton. Lola, con un estilo callejero, se rodea de su equipo para formar una banda de bailarines que sale a la calle para marcar una revolución. Por supuesto, las coreografías impactantes no podían faltar.

Sus amigos y ella se divierten mientras lo dan todo hasta que se encuentran con otra banda de bailarines. ¿Cuál es el resultado? Una banda aún más grande. Unen fuerzas para marcar el poder del baile y demostrarlo al mundo entero. Por su parte, Guaynaa y Cauty informan sobre ello desde las pantallas de la ciudad.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo. En la escena “post-créditos” vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada. ¿De quién? ¡De Mala Rodríguez! Claramente parece tratarse de una pista de lo próximo que traerá la granadina. Y a juzgar por el talento que ambas reúnen, nada puede salir mal. Al menos eso es lo que nos demostraron con el lanzamiento de Mujer Bruja.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Calle de Lola Índigo con Guaynaa y Cauty?

RELACIONADOS
J Balvin lanzará el 7 de mayo en Amazon su documental "The Boy from Medellín"
PUBLICIDAD
La KW
error: