Música

La verdad de por qué Karol G y Shakira no han cantado juntas

La cantante confesó su admiración por su camarada y solicitó su participación

La verdad de por qué Karol G y Shakira no han cantado juntas

La Colombiana Karol G, si bien la interpreté urbana latina se encuentra en el puesto número 1 en el ranking mundial con temas como “tusa”, “Bichota” y  “location”, dice que es impensable compararse con Shakira, a quien venera y considera inalcanzable para ella.

“¡No, todavía es Shakira y J. Lo! (grita con entusiasmo), yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresó.

Karol G confiesa que ya intentó contactar con la cantautora de “Ciega, sordomuda”, “Hips don’t lie”, entre otros, pero no pudo lograr esa colaboración tan anhelada. “Digamos que voy por ahí en el camino, pero sé que para semejantes leyendas me falta un montón”, opinó la cantante.  “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, contó. Carolina Giraldo comentó que también entendió que no todas las colaboraciones se tienen que dar o se tienen que hacer, y que hay cosas que se aprenden a disfrutar desde otra perspectiva.

PUBLICIDAD
Fuente: Instagram Karol G

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó.

RELACIONADOS
Demi Lovato está viviendo con uno de sus mejores amigos

Actualmente, Karol G se encuentra iniciando un proyecto con Apple Music llamado “Bichota Radio” donde realizará entrevistas a las nuevas exponentes del género urbano como Kali Uchis, Nathy Peluso, Bad Gyal y Nicki Nicole que están refrescando el sonido de la música latina y que por ende la inspiran y motivan.

PUBLICIDAD
La KW
error: