Música

¡La espera terminó! Ve cuándo y dónde escuchar la nueva canción de RBD

¡La espera terminó! Ve cuándo y dónde escuchar la nueva canción de RBD

RBD terminó con la espera de sus fans, quienes deseaban nuevas canciones de los integrantes de la exitosa banda tras 12 años de su separación; este 17 de noviembre estrenarán por fin “Siempre estuve aquí”, una canción inédita de la banda que hace semanas anunció Anahí.

RBD fue una banda que tuvo gran éxito en varios países. Foto: Cuartoscuro | Archivo

© Proporcionado por UnoTV RBD fue una banda que tuvo gran éxito en varios países. Foto: Cuartoscuro | Archivo

¿Dónde y a qué hora se estrena la nueva canción de RBD?

Previo al concierto que ofrecerán Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez el 26 de diciembre vía remota (Dulce María y Alfonso Herrera estarán ausentes), este 17 de noviembre llegará música nueva de RBD.

“Siempre estuve aquí” se estrenará en punto de las 8 de la noche hora del este y se hará por la plataforma de streaming Twitch, como parte del episodio número 2 de ‘Behind the stream’, un especial donde los fans conocen adelantos exclusivos de lo que será el concierto decembrino.

Maite, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron con sus fanáticos algunos de los acordes de la nueva canción, previo a su estreno.

La actriz de la serie “Oscuro Deseo”, Maite Perroni acompañó la publicación con un mensaje a todos los fanáticos y aseguró que la canción de RBD es una “dedicatoria máxima de todo el amor” que siente por sus fans.

“#siempreheestadoaqui es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que ha sido parte de esta historia … Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa, y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción”,Maite Perroni

Además, hace días Perroni compartió un poco de la letra y música que tiene la nueva canción de RBD.

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio; hay tanto por contar y canciones que nos quedan por cantar”, 

Deja una respuesta

error: