Música

La ciudad de Medellín se detuvo para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de Blessd

El segundo álbum de Blessd paralizó a Medellín y contagió al planeta al son de “Siempre Blessd”.

La ciudad de Medellín se detuvo para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de BlessdFoto: Especial

En un recorrido de más de 5 horas Blessd se paseó en un bus de dos pisos (turibus) vestido totalmente de azul por las principales calles de la ciudad de Medellín acompañado de su familia, amigos, equipo de trabajo y un incansable batallón de caballería motorizada celebrando y compartiendo el lanzamiento de su segundo disco de estudio por los barrios de la ciudad que la eterna primavera. El clima y la gente no defraudó ni un minuto durante la infinita pasarela que siempre será su ciudad. 

Una euforia generalizada de altos decibeles se sintió por cada calle en cada barrio por el que pasaba Blessd y todo su parche, sin importar condición social ni género, niños, jóvenes y adultos no dejaron de expresar el evidente afecto que tienen por pelado de barrio Hecho En Medellín.

Canciones como “Que Duro” que se consolida como el sencillo objetivo del disco, “Ojitos Rojos”, “Barrio Antioquia”,  “Bandida”, “Bottega” y “Ziploc”, entre otras, sonaron sin parar a lo largo de todo el recorrido mientras que el joven artistacompartió cómo más le gusta; fotos, autógrafos y regalos para la gente de los barrios de su ciudad fue una constante durante todo el trayecto.

PUBLICIDAD

Una celebración sin precedente y nunca vista atreves de un mar de personas fue la que se vivió el día del lanzamiento de “Siempre Blessd”, la gran fiesta que quedará para la historia.