Música

La artista urbana Zerimar presenta su nuevo sencillo ‘Parecerse A Mi’

Zerimar, una talentosa artista del género urbano proveniente de Puerto Rico, decide proponer algo diferente
mostrando su nuevo sencillo titulado “Parecerse a mí”, el cual es un Rap que viene acompañado de video musical y el cual que hace parte de su próximo EP, parte de una gran producción musical que tiene por respaldo a Secret King.

La multifacética Zerimar, graduada de la escuela superior East River High School quien, a pesar de ser bailarina, autora de
sus producciones, se dedica a las ventas en línea, Amazon. De niña se caracterizó por demostrar su desbordante talento en reuniones familiares, uno de sus impulsos para luchar por su sueño de cantante fue pasar por el dolor de perder a su tío y así decidió convertir un momento muy fuerte de su vida en una motivación.

Aparte de todas las facetas antes mencionadas de la joven artista de 19 años, menciona que tiene como hobbie escuchar música y así calmar su tristeza y en ocasiones también inspirándose para componer sus letras. Le motiva todo lo interesante que está pasando en su carrera y es que, ¿cómo no? actualmente cuenta con la representación de uno de los grandes en la industria musical como lo es Phill Robinson, quien ha trabajado de la mano con reconocidos artistas de talla mundial como Rihanna y Kanye West.

Su primer EP fue trabajado en la ciudad de New york, razón por la cual esta producción será cantada en inglés y español, además, recopila en él una fusión de ritmos contagiosos y llenos de mucha energía, teniendo como propósito llegar a una audiencia más grande y que todas las personas conozcan el talento de la novel cantante puertorriqueña. Se espera impactar al público amante del género urbano con este video donde de seguro destacará lo mejor de sí como antes hemos visto en sus producciones.

“Parecerse a mi” esta disponible en todas las plataformas digitales desde el 11 de septiembre y su video oficial en el canal de YouTube de Zerimar.

Redacción
error: