Música

Karol G se presentará en el Carnaval de Barranquilla

La boletería está en su etapa de preventa y ya se encuentra disponible.

Karol G se presentará en el Carnaval de Barranquilla

El Bichota tour, nombre que lleva la gira de la cantante, llegará a ‘La Arenosa’ en el año 2022. De acuerdo con lo que se reveló, el evento se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez de la ciudad el próximo sábado 26 de febrero, durante el primer día de aquel masivo festejo. La apertura de puertas será a las 5:00 p.m. e iniciará a las 8:00 p.m.

“Familia, estoy súper feliz porque siempre quise hacer un carnaval de Barranquilla. Y nos vamos con el Bichota Tour para el Carnaval de Barranquilla”, comentó ‘la nena de Medellín en su cuenta de Instagram. De acuerdo con lo expuesto en Tu Boleta, página en la que se encuentra la tabla de precios de la boletería, al acceso para ver a Karol G, dependiendo de la ubicación, oscilan entre los 100.000 y los 12 millones de pesos.

“Estamos en un 95%, son cifras que nunca habíamos tenido ni siquiera antes de pandemia. Esto se debe a la reactivación económica que ha tenido nuestra ciudad. Eventos como el que se presenta este fin de semana son muy importantes y nos ayudan a que la ocupación hotelera aumente”, comentó en una entrevista con Blu Radio, Sandra Restrepo, directora de Cotelco Antioquia.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1615 de 2021, para poder ingresar al evento los asistentes deberán presentar el carné o certificado digital de vacunación en el que se evidencie el esquema de inmunización en contra de la covid-19 completo, para mayores de edad. En caso de que este requisito no sea cumplido, no se permitirá el ingreso, recordó Tu Boleta. “Ten en cuenta que estas son las normas que se encuentran vigentes al momento de la compra, por lo que en caso que las autoridades realicen algún cambio, este deberá ser acatado”, se lee en el portal.

“La gira será una celebración de sus más recientes éxitos musicales que la han llevado a ser la reggaetonera más escuchada a nivel mundial. (…) Karol contó con la fortuna de tener varios éxitos durante el 2020 a pesar de no poder realizar promo tradicional, ni viajar a presentarse en vivo. Esta Gira contará con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras”, menciona la compañía organizadora.

error: