Música

J Balvin y Ryan Castro irrumpen este verano con su nuevo sencillo ‘Nivel de Perreo’

Esta nueva colaboración lleva al reggaetón a un nuevo nivel, dos colombianos haciendo buena música.

J Balvin y la super estrella del reggaetón Ryan Castro irrumpen este verano con su nuevo sencillo ‘Nivel de Perreo’Foto: Especial

El icono musical y super estrella mundial, J Balvin, se ha asociado con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo de verano, “Nivel de Perreo”. Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan el reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, y muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud.

“Nivel de Perreo”, es la adición imprescindible para tu playlist, y combina de manera perfecta el reggaetón con el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

PUBLICIDAD

“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo Balvin. “A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto dé la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”.