Música

J Balvin pospone su gira “Jose Tour” por Estados Unidos

J Balvin pospone su gira “Jose Tour” por Estados Unidos

J Balvin, es uno de los artistas del género urbano más exitosos del momento y pese a las frecuentes polémicas en las que se ha visto envuelta, sus fanáticos continúan fiel a su música.

Recientemente, el cantante paisa dio una triste noticia a sus millones de seguidores alrededor del mundo tras anunciar que su gira ‘Jose Tour’ por Estados Unidos, que estaba destinado a iniciarse el próximo 19 de abril en la ciudad de San Antonio, Texas y que tenía más de 30 fechas por cumplir, será pospuesta.

Las razones las explicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se dirigió expresamente a sus fans señalando que, aunque junto a su equipo han trabajado fuertemente para dar increíbles shows, en esta ocasión el COVID-19 no se los permite razón por la que se vieron obligados a posponer la gira.

“A Todos Mis Fans. Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira «Jose» tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, comenzó escribiendo.

PUBLICIDAD

En medio de su anuncio, Balvin le dio un parte de seguridad a sus fanáticos manifestando que muy pronto dará a conocer las nuevas fechas y que los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para dichos shows.

“Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta.  Con mucho amor, J Balvin”, finalizó.

El intérprete de colores acaba de estrenar los éxitos globales ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’ junto al artista del Reino Unido Ed Sheeran, canciones que se encuentran debutando en el Número Uno de los chart de Latín Airplay y Latin Rythm, haciendo historia.