Música

J Balvin anuncia el lanzamiento de ‘Esta noche sin ti’, junto a Khalid

J Balvin anuncia el lanzamiento de ‘Esta noche sin ti’, junto a Khalid

El reconocido cantante de reggaetón no pone freno a sus creaciones y continúa dando forma a lo que será su próximo disco. Tras apenas hace dos semanas de sacar a la luz su último éxito: ‘Tu veneno’, el cual cuenta ya con 15 millones de visualizaciones en su videoclip oficial de YouTube, J Balvin anunció la pasada noche una nueva colaboración junto a Khalid llamada ‘Esta noche sin ti’.

Parece ser que el artista colombiano no deja correr el tiempo, y aún teniendo a la gente hablando de su último éxito decide aprovechar para anunciar en sus redes sociales su nueva colaboración junto a Khalid. Hace escasas horas, J Balvin subía una foto post a su Instagram en la que podíamos ver una servilleta con el nombre de la colaboración y los artistas participantes a bolígrafo. En la descripción de la publicación, adjuntó la fecha de salida de su nueva creación, que verá la luz el 8 de abril.

Además, hay un dato a tener en cuenta en esta nueva colaboración del gran artista internacional, y es que se ve que apuesta por ampliar fronteras con el mundo anglosajón, ya que Khalid es originario de Georgia, Estados Unidos.

Por otro lado, mientras estamos a la espera de tal colaboración, ambos artistas siguen sumando proyectos. En el caso del estadounidense, se acaban de cumplir dos años de la salida de ‘Free Spirit’, su último álbum, por lo que ha decidido celebrarlo de una manera especial. “Hace 2 años, lancé el álbum y la película Free Spirit y no podría estar más orgulloso. Para celebrar, lanzaré la película Free Spirit en formato digital, así como el vinilo del nuevo álbum”, afirmaba Khalid.

PUBLICIDAD
RELACIONADOS
Christina Aguilera saca del anonimato por una noche al amor de su vida

En el caso de «El príncipe del reggaetón», su carrera sigue subiendo como la espuma y no se detiene, pues la semana pasada el colombiano se convirtió en el artista con más números en la historia de Billboard.

PUBLICIDAD
La KW
error: