Música

Greeicy Rendón y Mike Bahía despedirán el año con concierto virtual

Greeicy Rendón y Mike Bahía despedirán el año con concierto virtual

En medio un año de pandemia, los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía han tenido un año inolvidable, el cual despedirán con un concierto virtual en la noche de este martes (29 de diciembre).

Mientras que Greeicy cumplió el sueño de hacer parte de Disney con una canción para la nueva película de los estudios Pixar, ‘Soul’, su pareja, Mike Bahía, logró su primer gramófono dorado en la pasada edición de los Latin Grammy.

Será un evento digital que se transmitirá por la plataforma Live Stream Planet a partir de las ocho de la noche, con un formato que estará enfocado en brindarle a las personas una hora de entretenimiento, y a disfrutar el lado positivo de la vida.

Para acceder al concierto, las personas deben registrarse en la página www.cambiaelguion.com y el día del concierto deben ingresar un código personal e intransferible que recibirán vía correo electrónico.

“Estamos muy felices de disfrutar este fin de año con un concierto que nos llena de emoción y alegría. La invitación es a que se inscriban en la plataforma de Live Stream Planet y se conecten el 29 desde cualquier lugar para vivir una noche fantástica y a seguir cambiando el guión y viviendo momentos extraordinarios”, señalaron los artistas.

Un espectáculo que a lo largo de la pandemia Old Parr ha venido realizando para acompañar a los colombianos con buena música, con conciertos de reconocidos artistas como Fonseca.

Además, Greeicy lanzó una nueva canción antes de finalizar el año, ‘Cuando te vi’, un tema inspirado en la trascendencia del amor, en el poder de construir en pareja y sembrar como equipo.

Deja una respuesta

error: