Música

En un video viral, fue filtrada la que sería la nueva producción musical de Fanny Lu

Al parecer, la cantante estaría pensando en incursionar en la música popular con esta canción.

En un video viral, fue filtrada la que sería la nueva producción musical de Fanny Lu

Los fanáticos de la artista Fanny Lu quedaron muy sorprendidos cuando, en una página de chismes, fue viralizado un video, en el que una mujer le dedica una serenata a su pareja en la puerta de su casa.

Sin embargo, mientras muchos internautas centraron su atención en los acontecimientos y el desenlace del video, (por ejemplo, que el hombre engañaba a su novia con otro hombre), otros usuarios se percataron de que la canción que interpreta la joven, haría parte de un material inédito de Fanny Lu.

“Esa es la voz de Fanny”, “Esa voz parece la de Fanny Lu”, “Qué falta de respeto. Esa canción es de Fanny Lu”, escribieron en la publicación varias personas e, incluso, señalaron que ese tema haría parte de un material que la artista había reportado como extraviado, la semana pasada.

PUBLICIDAD

“Se nos extravió este disco duro en Girardot con un material MUY IMPORTANTE PARA MÍ.
Es un material CONFIDENCIAL.Si lo han visto o llega a sus manos, podrían comunicarse con @portelahe POR FAVOR!!!!!! , publicó la caleña en sus redes sociales.

Incluso, también escribió que la última vez que fue utilizado el disco duro, había sido en un hotel en la ciudad de Girardot y pidió ayuda al establecimiento para encontrarlo.

Frases como “Fue por tu amor que yo conocí lo que es el dolor” y “Lágrimas de amor” se alcanzan a escuchar en la interpretación. Sin embargo, aunque la artista no se ha pronunciado al respecto, se dice que con esta ranchera, Fanny Lu pensaría incursionar en la música popular.