Música

Danny Ocean presenta ‘Si es amor’ junto a Beéle

Danny Ocean revela su muy anticipado álbum @dannocean by Danny Ocean Part 2 con el tema de enfoque “Si Es Amor” junto a Beéle.

Danny Ocean presenta ‘Si es amor’ junto a BeéleFoto: Especial

El artista y productor venezolano certificado diamante, Danny Ocean, lanza @dannocean by Danny Ocean Part 2, la secuela de su previo álbum de estudio aclamado por la crítica, hoy a través de Atlantic Records Warner Music Latina. El álbum aterriza con el tema de enfoque “SI ES AMOR” junto a Beele, una Salsa romántica que vie ne siendo la primera vez que Ocean crea un tema dentro de este género, y visuales de todos los temas del disco dirigidos por él. En la parte 2, el romántico cantautor experimenta con ritmos urbanos, caribeños y del Pop fusionando diferentes géneros como la bachata, la Salsa, el reggaetón y baladas tradicionales. El álbum cuenta con colaboraciones con Mora, Elena Rose, Big Soto y Beele y con los reconocidos productores Diego Raposo, Dagold, Cadilak, Vfro y el mismo Ocean. Ver la descripción de cada tema del álbum en las propias palabras de Ocean a continuación.
 
2022 consolidó a Ocean como uno de los mayores productores de éxitos latinos y artistas más prolíficos a nivel mundial. Recibió 5 nominaciones de prestigiosos premios, de los cuales ganó 1, de MTV MIAW, MTV EMA, Premios Juventud de Univision, Los40 España y Premios Heat que lo premió como Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador Y Venezuela).  Su hit global “Fuera del Mercado” se convirtió viral en Tik Tok y le consiguió la portada del playlist Latino No.1 de Spotify, Viva Latino. Para sumar, su 2022 World Tour contó con 90 espectáculos en Norte y Sur América y en Europa este año incluyendo 3 presentaciones AGOTADAS en el Auditorio Nacional de México, de los cuales incluirá la asistencia de 30 mil super fanáticos. 2023 ya se ve como un año increíblemente prometedor para Ocean con una gira estadounidense de 16 ciudades que comienza el jueves 2 de febrero en San Francisco y una gira europea que comienza el 12 de abril en Portugal. Vea las fechas completas de la gira a continuación.

Track by Track de @dannocean by Danny Ocean Part 2

PUBLICIDAD
  1. “3 meses” – “Esta basado en una relación larga se termina y 3 meses después la persona con la que estabas, está saliendo con otro y eso duele…”  
  2. “Volare” – “Inspirado por una conversación que estábamos teniendo sobre relaciones de larga distancia separadas por océanos, específicamente el Océano Atlántico.”
  3. “NO ES AMOR” feat. Mora – “Cuando alguien es infiel y le pide disculpa a su pareja…se enfoca en el lado humano de una persona que hizo algo malo pero aún ama a su pareja pero no quiere seguir haciéndole daño.”  
  4. “SI ES AMOR” feat. Beele – “Esta canción es bastante personal, es para alguien que quiero mucho. Es una historia de amor en la que no es necesario el alcohol para saber que estás enamorado, cuando el universo une a dos personas y todo fluye.”  
  5. “Romance” – “Un mensaje de protesta a que vuelva el romance y uno en contra de la hipersexualización, la cual que está bien, solo que muchos de nosotros anhelamos el romance.”  
  6. “Pa que me llamas?” – “Como dice el título… ¿para qué me llamas a las 3 de la mañana si estaba en paz y ya las cosas terminaron? Es pedirle a tu ex que te deje en paz.”  
  7. “BEBE” – “Una canción erótica que va al grano…cuando le dices a una chica, mira vamos a tener un bebé. Se trata del proceso sexual entre una relación seria y algo casual.”  
  8. “Las estrellas // si tu me love me” feat. Elena Rose – “’Las estrellas’ es una canción bastante espiritual, para el universo y toda su magia. ¡Es un recordatorio para la persona con la que estás de que es bella y tiene todo lo que necesitas! ‘si tu me love me’ simplemente pregunta, si me amas y yo te amo por qué no estamos juntos? Elena Rose y yo hemos hecho tantas canciones juntas que decidimos mezclar estas dos.  
  9. “Disfruta tu viernes” feat. Big Soto – “Se trata de intentar volver con la persona que amas.” 
  10. “Bring me back to life” – “Una canción bastante personal sobre el momento en que te das cuenta de que uno necesita volver a la vida… cambiamos mucho y a veces queremos volver a ciertos momentos del pasado y volver a sentir ciertas cosas.”