Música

Daddy Yankee anuncia segunda fecha de concierto en Bogotá

La información fue anunciada por los organizadores del evento, quienes informaron que la venta de las boletas se dará este 11 de mayo.

Daddy Yankee anuncia segunda fecha de concierto en Bogotá

Como parte de su despedida del mundo musical, el cantante reguetonero Daddy Yankeede 45 años, anunció el lanzamiento de su último disco titulado “Legendaddy”, así como también su última gira a la que decidió llamar “La última vuelta world tour”.

Pese a que aún se desconocen las razones reales por las que el puertorriqueño se bajará de los escenarios y apagará los micrófonos, lo que sí está claro son los lugares donde el artista cantará por última vez. ¡Por suerte Colombia está dentro de la lista!

La despedida que iniciará el 10 de agosto en Estados Unidos, tendrá sus respectivas presentaciones en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá, siendo estás dos últimas ciudades las que cuenten con dos presentaciones. 

PUBLICIDAD

En medio de los inconvenientes con las fechas de ventas de boletería, la capital del país salió favorecida, ya que según los organizadores, Bogotá solo tendría una presentación de Daddy Yankee el sábado 8 de octubre en el Coliseo Live, ubicado en la vía Cota, Cundinamarca, sin embargo, gracias a su buena acogida, hicieron apertura de una segunda fecha para el domingo 9 de octubre.

La información fue anunciada por los organizadores del evento, quienes informaron que la venta de las boletas se dará este 11 de mayo a partir de las 10:00 a.m. Así que quienes se quedaron con las ganas de ver al ‘Rey del reggaetón’ esta es quizás su última oportunidad.