Música

Conoce todos los detalles sobre la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2021

Conoce todos los detalles sobre la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2021

Este 18 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021 en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos. Allí asistirán cantantes de diferentes géneros y nacionalidades para premiar la música en español más popular del 2020.

De acuerdo con información emitida por Univisión, entidad organizadora del evento, ya se conocen algunos artistas confirmados a la edición número 33 de la velada como: Chiquis, Luis Fonsi, Lila Downs y Maluma.

Dentro de la lista de nominados se destacan colombianos como J Balvin, que tiene 14 nominaciones; Maluma, con 12; y Camilo, con 10; seguido de otras personalidades como Ozuna, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Nathi Natasha, Juanes y Sech.

También están compitiendo artistas internacionales como The Weekend, quien fue tendencia en las últimas semanas tanto por su presentación en el mediotiempo del Super Bowl como en su aparición en el remix de ‘Hawái’; y Dua Lipa que ha ganado cariño entre el público juvenil por su canción ‘Un día’.

Algunas categorías importantes para todos los asistentes son: ‘Artista premio lo nuestro del año’, ‘Álbum del año’, ‘Canción del año’, ‘Artista revelación masculino’, ‘Remix del año’ y ‘Video del año’; de manera que todos deberán estar muy conectados al veredicto.

Además, Premio Lo Nuestro 2021 contará con la presentación de celebridades como Selena Gómez y Rauw Alejandro, quienes interpretarán su debut ‘Baila conmigo’; y el rapero El Alfa, quien figurará dos veces en la velada: la primera en compañía de Camilo en el show de ‘Bebé’ remix y la segunda con Zion y Lenox con el tema ‘Gota Gota’.

El evento se transmitirá a través de Univisión y cualquier detalle será revelado en las redes sociales del canal. Se tiene conocimiento de que rendirán homenaje al compositor mexicano Armando Manzanero y de que algunos anfitriones son Dayanara Torres, Jomari Goyso, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Gabriel Coronel y Tony Dandrades.

Deja una respuesta

error: