Música

Bacilos presentó su nueva versión de ‘Caraluna’ junto a Carlos Vives

Bacilos presentó su nueva versión de ‘Caraluna’ junto a Carlos Vives

Luego de que la banda latina, que fue un éxito en la primera década del siglo XXI, sorprendiera a sus seguidores con la noticia de un relanzamiento de uno de sus éxitos más sonados y reconocidos, Bacilos presentó el videoclip de la canción “Caraluna” con el samario Carlos Vives.

Este es le primer relanzamiento que Bacilos está presentando. Entre ellos también se encuentra el de otro de sus hits, la canción “Tabaco y Chanel”, dos canciones que además de convertirlos en una de las bandas de pop latino más importantes de la industria, los inspiró para que realizaran nuevas versiones con mejores arreglos y recursos tecnológicos de punta que hoy por hoy ofrece esta escena.

La nueva versión de la icónica canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser reproducida por todos los seguidores de la banda.

Con una calidad de audio mejorada, Bacilos presentó el nuevo video que sin lugar a duda tendrá una gran acogida entre su público, pues “Caraluna” es un éxito que ha permanecido por generaciones y por tal motivo muchas personas la han coreado por años.

“Trabajar con Carlos es toda una experiencia. Él es un mundo en sí, por dentro, con sus conocimientos profundos de la historia de la música colombiana, y por fuera, con su estudio, dentro de su bar, en Bogotá, rodeado de talentos jóvenes que parecen vivir alrededor del mundo mágico creado por el artista más influyente de la música colombiana de la última generación”, señaló Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos.

PUBLICIDAD
RELACIONADOS
La gran suma que gastó The Weeknd en el show del Super Bowl… ¡Y de su propio bolsillo!

Por su parte, el bajista André Lopes se refirió a su trabajo con el colombiano Carlos Vives e indicó que “colaborar con Carlos es muy especial; él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi formación musical latina, incluso desde mis inicios como DJ tocaba La gota fría, así que su participación en esta versión de Caraluna me alegra mucho y espero que todos la disfruten y la hagan parte de su vida otra vez”.

El álbum más reciente de la agrupación, titulado Abecedarioya tiene mes de estreno pero aún no se anuncia un día en especial, pues solo se conoce que será en abril. JJ Freire ya no será parte activa de los miembros de Bacilos, mientras que Jorge y André seguirán siendo parte de la banda que los llevó a recorrer los escenarios del mundo.

El clásico de Bacilos, “Caraluna”, con Carlos Vives ya está disponible en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD
La KW
error: