Música

Amara Que Linda estrena ”Legal” junto a Juanse Quintero

La influencer colombiana, acompañada de Juanse Quintero, estrenó el videoclip musical grabado en Terra Bomba con motivo de que ¡ya es mayor de edad!

Amara Que Linda estrena ”Legal” junto a Juanse Quintero

Con más de siete años de trayectoria como creadora de contenido digital y en conmemoración a su cumpleaños #18, Amara que linda presenta “Legal” un sencillo influenciado por el género urbano de Bad Bunny y Becky G. Producido por Stefano Manrique, el cual conto con la participación de Luisa Rey, Mafe Álvarez, Juanse Quintero, Stefano y Amara en su composición.

“Legal” fue un reto musical para “Trilogy Music” pues Luisa, Mafe, Juanse y Stefano debían contar a través de su letra, la metamorfosis de Amara desde sus inicios en el mundo digital y su incursión en la música, partiendo del empoderamiento que refleja en sus redes sociales y lo autentica que es, “Legal” marca un antes y un después en Amara, una faceta diferente y sensual y es la prueba fehaciente de Amara como adulta.

Con este sencillo Amara deja en claro que no es cantante y respeta la profesión, motivo por el cual se encuentra en clases de canto y composición para mejorar día a día y ofrecer un contenido de calidad a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Dirigido por Oscar Otero, bajo la producción de Diip Studio y grabado en Terra Bomba, El Fabuloso y Ciudad Grafiti; El video de “legal” enmarca una faceta adulta y sexi de Amara, pues la vemos twerkiando con ropa sensual y con la participación estelar del actor, presentador y cantante Juanse Quintero.

PUBLICIDAD
La KW
error: