Música

Aitana y Evaluna anuncian fecha de su colaboración

Tras meses de rumores, las artistas han puesto fecha a su primer tema a dúo.

Aitana y Evaluna anuncian fecha de su colaboración

Aitana y Evaluna tienen una colaboración en camino, y se podrá disfrutar mucho antes de lo que muchos piensan. El rumor sobre un dúo entre ambas cantantes surgía a raíz de un stories de la colombiana hablando sobre si le gustaría colaborar con la extriunfito, contestando -obviamente- de manera afirmativa.

Entre cola de colaboraciones inéditas que tiene la artista -como la que grabó con C. Tangana– y las que saca por sorpresa, muchos no confiaban en que llegase nunca.

Unos stories muy recientes demostraba que sí podía ser posible lanzarla, y así ha sido. Llevará por nombre Aunque no sea conmigoy ya se pueden escuchar los primeros segundos:

Con este teaser colgado en sus respectivas redes sociales, ambas daban la noticia que sus seguidores más esperaban. Además, parece que el sonido que tendrá no ha dejado indiferente a nadie.

PUBLICIDAD

A guitarra y con la voz de cada una como máxima protagonista -al menos la de Aitana, pues la de Evaluna no llega a sonar en el adelanto-, todo parece apuntar a un tema pop que se quedará con el corazón de muchos. Y no lo hará sólamente por su melodía.

Y es que las protagonistas del videoclip, más allá de las artistas, serán dos niñas que encarnarán sus versiones más jóvenes. La ubicación -o al menos, una de ellas-, será de momento en la clase de un colegio y sus alrededores… Por lo que la nostalgia por la infancia estará a flor de piel.

Según el teaser, los fans tendrán que esperar muy poco para poder disfrutarla: será este mismo viernes 23 de julio cuando estará disponible en todas las plataformas.


Sigue a La KW Colombia en Google News
error: