Farándula

YouTube viral: el divertido video que muestra todos los gritos de Armando Mendoza en “Betty la fea” | FOTOS

YouTube viral: el divertido video que muestra todos los gritos de Armando Mendoza en “Betty la fea” | FOTOS

Es tendencia en la plataforma de videos de YouTube. Un video que recopila todos los gritos de Armando Mendoza en la telenovela colombiana “Betty la fea”.

Se trata de una edición realizada por RCN, canal que produjo y emitió la creación del célebre guionista Fernando Gaitán. Su duración es de poco más de siete minutos y permite ver todas las veces que el personaje interpretado por Jorge Enrique Abello perdió los papeles.

Como recuerdan los fanáticos de “Betty la fea”, Armando Mendoza fue presidente de Ecomoda, una firma especializada en diseño de ropa para hombres y mujeres.

MÁS: Serpiente pica en el pie a joven porrista y el video impacta en Internet

Al recibir el mando de manos de su padre, Roberto Mendoza, ‘Don Armando’ expresó toda su furia cada vez que pudo ante varios de los empleados de la compañía textil.

El clip de YouTube permite ver, por ejemplo, cuando Armando Mendoza le gritaba a Freddy — el querido mensajero de la empresa– o cuando perdía los papeles con Patricia Fernández, la secretaria que tuvo en la primera parte de la telenovela.

El éxito de “Betty la fea” hizo que se transmita en más de 40 países alrededor del mundo, además, tuvo versiones en países como México y Estados Unidos.

MÁS: Intentó entrar en tienda sin mascarilla y lo expulsaron con contundente mensaje

En la cuenta de YouTube de RCN Televisión puede verse una serie de videos editados con los mejores momentos de la telenovela que hoy también transmite Netflix en su catálogo para toda Latinoamérica.

“Betty la fea” cuenta la historia de una humilde pero muy inteligente economista que, devenida en secretaria de Ecomoda, asciende hasta tomar la presidencia. Esto a la par de una historia de amor, conveniencia y superación personal.

El personaje principal fue interpretado por la actriz colombiana Ana María Orozco, quien debió sufrir una gran transformación para convertirse en el entrañable personaje de Beatriz Pinzón Solano.

MÁS: Le echaron alcohol en la cara y no en las manos y el blooper divierte en redes sociales

VIDEOS DESTACADOS

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por rajar de su trasero
Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero
error: