Farándula

¡Ya nació! Así es la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

¡Ya nació! Así es la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El multimillonario italiano y la modelo venezolana dieron la bienvenida a su primera hija, el anuncio fue hecho este martes en la mañana.¡Ya nació! esta es la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca  ¡Ya nació! esta es la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Ya esta con nosotros…Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, este fue el conmovedor mensaje con el que Gianluca Vacchi pasteó junto a la primera foto de su hija con la modelo venezolana Sharon Fonseca. En la imagen no pueden verse más felices, sus sonrisas lo dicen todo.

Sharon luce radiante a pocas horas de su parto, pese a que no se alcanza a ver el rostro de la recién nacida, si se le alcanza a ver su manito sujeta de la de su padre.

Y es que ni en los momentos de tensión Vacchi deja su pasión por el baile. Justamente mientras esperaban el nacimiento de su hija, desde la sala de parto, el multimillonario y su compañera sentimental grabaron un tik tok dibujando corazones, en el video también participó la médica que estaba atendiendo a la pareja.

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir … pero empiezo a pensar que no quiere verme”, escribió jocosamente Vacchi en la publicación que alcanza más de un millón de reacciones.

Deja una respuesta

error: