Farándula

Vuelve al ruedo: La foto de Rob Kardashian sin camisa de la que todos hablan

Vuelve al ruedo: La foto de Rob Kardashian sin camisa de la que todos hablan

Desde hace más de una década la familia Kardashian se consolidado como una de las más famosas en el mundo del entretenimiento, esto es porque las socialités, modelos y empresarias Kim, Chloë, y Kourtney llevan ese apellido que ahora se ha vuelto prácticamente inolvidable.

Sin embargo la familia de las Kardashian’s incluye a un personaje más: se trata del único hermano hombre, Rob, del clan que, contrario a sus hermanas, ha estado la mayor cantidad de tiempo alejado de los medios y con un perfil muy bajo.

Cada tanto a Rob pareciera gustarle dar de qué hablar y además de hacerlo con sus situaciones sentimentales, una de las cosas que también ha impactado al público son sus constantes cambios de look.

Rob Kardashian

Al hermano de las Kardashian se le ha visto subir y bajar de peso drásticamente. La situación vuelve a repetirse en la actualidad cuando luego de haberse mostrado concierto sobrepeso, el también hijo de Kris Jenner mostró una foto sin camisa que dio mucho de qué hablar.

El cambio lo realizó en la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram, donde Rob ha alcanzado 1,7 millones de seguidores (entre paréntesis prácticamente el 1% de lo que lleva sus hermanas).

Rob Kardashian

El cambio de la foto de perfil hizo pensar a muchos que se trata de una intención de Rob de volver a asomarse a la vida pública. En la imagen se muestra en la playa poniendo en primer plano parte de su espalda y su hombro. 

Rob Kardashian

Temas

Redacción
error: