Farándula

Shakira, enfurecida, demandó a cantantes por canción que la denigra a ella y a los colombianos

Shakira, enfurecida, demandó a cantantes por canción que la denigra a ella y a los colombianos

La cantante colombiana Shakira está enfurecida con el cantante aleman Kalazh44 y el intérprete de rap de El Líbano llamado Samra por una canción que lleva el nombre de la barranquillera y que la denigra a ella y a sus compatriotas.

Los cantantes querían generar polémica, no solo en Alemania, sino en muchos países con el lanzamiento de esta canción al usar el nombre de la colombiana más famosa del mundo.

Te puede interesar: Shakira aprovechó la cuarentena para estudiar y ya se graduó

El tema titulado ‘Shakira’, en su letra hace referencia a la famosa cantante barranquillera y dice frases como: “Dibuja coca colombiana como Shakira”.

Pero como si fuera poco, el escándalo subió de tono, ya que, además, los raperos publicaron una imagen, claramente, manipulada en la que la artista colombiana aparece como si consumiera cocaína.

La barranquillera se vio obligada a iniciar una batalla legal contra los cantantes de origen alemán, que utilizaron su nombre y su imagen para promocionar esa canción.

Fuentes cercanas a Shakira dijeron a Suelta La Sopa, de TeleMundo, que ella se enteró de la canción hace pocos días y que de inmediato llamó indignada a su equipo de abogados para que tomaran cartas en el asunto.

Kalazh subió unas historias en su Instagram, en donde contó que ya recibieron una llamada desde las oficinas de la artista en Miami, lo que hizo que este cantante le respondiera en tono burlesco.

¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol”, dijo el rapero.

Redacción
error: