Farándula

Selena Gomez muestra todo con unos leggings blancos transparentes

Selena Gomez muestra todo con unos leggings blancos transparentes

“Solo quiero ser buena para ti, buena para ti” susurra Selena Gomez en una de sus canciones más sensuales hasta la fecha, Good for you, mientras juguetea con la cámara y se muestra totalmente sumisa a los placeres de su chico. Esta puede ser una fantasía recurrente para millones de personas en el mundo entero y la cantante lo sabe.

Si bien su imagen de niña buena, cultivada desde los años que protagonizó ‘Los hechiceros de Weberly Place‘ en Disney ha sido la dominante de su carrera, pero esto no ha evitado que ese lado sensual salga a relucir cuando se necesita, regalando los momentos más épicos que ha tenido Selena sobre el escenario y fuera de el.

Como es vista en una foto compartida por @zsgomez donde está sentada en un sofá con unos leggings blancos transparentes que enmarcan lo mejor de su figura. Combinó estos con una chamarra over size por debajo de sus hombros, dando como resultado un look juguetón y que, al mismo tiempo, es lo suficientemente conservador y recatado.

Selena Gomez hermosa en leggings transparentes

Selena Gomez no para de trabajar

A pesar de su condición de paciente de lupus, y de haber recibido trasplante de riñón hace aproximadamente dos años, no ha abandonado su ritmo de trabajo, sorprendiendo hace poco con un álbum íntimo donde dejó al descubierto sus más oscuros sentimientos.

La canción ‘Lose you to love me‘ fue un testamento de su relación con Justin Bieber, una que se mantuvo por varios años y resultaron ser los años más tóxicos de su vida, estando con una persona que nunca sintió verdadero amor por ella.

En la actualidad, Selena se encuentra tranquila. Está pasando la cuarentena por el coronavirus con su familia y sigue enfocada en producir nueva música, sin dejar de lado su pasión por la actuación.

Te recomendamos en video

error: