Farándula

Se hizo viral: Los “memes” de la frase más delatadora de Shakira

Se hizo viral: Los “memes” de la frase más delatadora de Shakira

Hace pocas horas, Shakira subió un vídeo en sus redes sociales en el que demuestra su destreza en el golf, y no quedó allí, sino que lo acompañó con una frase un tanto picante. 

La cantante montó a su cuenta de Instagram un particular clip en el que se le ve divirtiéndose, y mientras jugaba a dicho deporte, comentó con sus palabras.

“Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)”. 

Shakira causó controversia con uno de sus comentarios. 

El vídeo de la estrella, no ha parado de generar comentarios y se hizo viral por la confesión de la colombiana, y los usuarios en Twitter no dudaron en opinar al respecto. 

Y es que pareja de Gerard Piqué ha recibido escritos por parte de sus seguidores. Cabe acotar que la publicación en un primer lugar fue borrada, y luego la volvió a colocar con algunos cambios.    

En este, la creadora de “Pies descalzos”, fiel a su estilo lucía una camiseta a rayas blanca, y una falda oscura, que la hace ver fresca y relajada para jugar.

PUBLICIDAD
Los usuarios de Twitter no tardaron en reírse de la intérprete.

Además de la danza, de ser una gran seguidora del fútbol por razones obvias y de jugar al golf, a la cantante también le gusta ponerse en forma practicando tenis.

Y es que las redes sociales han sido testigo de que la barranquillera es una gran apasionada de los deportes ya que no es la primera vez que la vemos desempeñándose en una habilidad. Varios de los tweets citaban: 

“Ella sabe como somos los hispanos de mal pensados”, “El palo que sí toca”, “Yo tengo 6 meses que no toco un palo (de paleta)”, “Sonó feo.. 2 años sin tocar palo, que dirá Piqué”. 

RELACIONADOS
Yo soy Betty, la fea: así luce hoy la hija de Betty y don Armando a 20 años del estreno de la novela
PUBLICIDAD
La KW
error: