Farándula

Ray Fisher se retractó de sus buenas palabras sobre Joss Whedon

Ray Fisher se retractó de sus buenas palabras sobre Joss Whedon

Cuando el elenco de Justice League participó en la Comic Con de San Diego en 2017, un asistente le preguntó a los actores sobre todo el proceso de refilmaciones bajo la dirección de Joss Whedon. Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg, respondió a esa pregunta y solo tuvo buenas palabras para el trabajo del director de The Avengers.

Pero ahora, a casi 3 años de aquella instancia, el actor detrás de Victor Stone señaló que quería retractarse de lo que dijo en esa oportunidad.

“Me gustaría tomar un momento para retraer con fuerza cada parte de esta declaración”, escribió Fisher en su cuenta de Twitter junto a un video de su declaración donde dice que “Joss es un gran tipo y Zack eligió a una buena persona para que entrara, limpiara y terminara por él“.

Joss Whedon tomó las riendas de las refilmaciones de Justice League después de que Zack Snyder tuviera que dejar la película por temas personales. Sin embargo, el trabajo de Whedon no fue acotado e implicó varios cambios a la película que en última instancia propiciaron toda la campaña para ver el corte original del director de Man of Steel.

En ese sentido, el arrepentimiento de Fisher llega después del anuncio del lanzamiento del Snyder Cut, una campaña que el actor detrás de Cyborg siempre apoyó.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará en 2021 mediante HBO Max.

error: