Farándula

Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo

Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo

Giovanni Medina aseguró que el mejor lugar para que el hijo que tuvo fruto de su relación con Ninel Conde crezca es a su lado. Aseguró que actualmente adelante el proceso de guardia y custodia del menor Emmanuel, de cinco años.

Pero, ante la pregunta si pedirá la patria potestad de su hijo, respondió diciendo que eso es otro proceso, que actualmente no está solicitado, pero no lo descarta.

“La mamá de mi hijo tiene otras prioridades que no son mi hijo. Cuando ella siente la presión pública, va a los tribunales a hacer nada y lo que hace es exponer a mi hijo y no llega  a nada”, aseguró en rueda de prensa.

La ex pareja de “El Bombón Asesino” comentó que el pequeño Emmanuel tiene la decisión de cuando él quiera ver a su mamá y que él no se lo ha impedido en ningún momento. “El problema es que él no lo ha pedido”, sostuvo.

Ninel Conde y Giovanni Medina mantienen una disputa legal por la custodia de su hijo que comenzó a principios de marzo de este 2020. Desde entonces, el menos permanece con su papá y no ha sido visto por Ninel Conde.

Giovanni exhortó que en ningún momento ha sido desprestigiar a Ninel Conde y aseguró que él busca mediar por el bienestar del niño.

Deja una respuesta

error: