Farándula

Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, dijo si es cierto que odia a Angelina Jolie

Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, dijo si es cierto que odia a Angelina Jolie

Desde que captaron a la modelo junto a la estrella de Hollywood en su viaje a Francia, han nacido varias especulaciones tanto en redes como en portales; allí se asegura que ella odia a Angelina, expareja de Brad y madre de sus 6 hijos.

Parece que los rumores le calaron más de la cuenta a la alemana, pues el pasado martes compartió una fotografía, escribió en el post: “La gente feliz no odia”, y añadió varios corazones.

Pese a lo que quiso decir entre líneas, Nicole recibió aún más comentarios de seguidores que aseguraban que su mensaje era falso, pues sentía cierto rencor hacia Jolie; no obstante, hubo otros que la defendieron y la alejaron de la polémica:

“Vamos, Nicole nunca dijo que odiaba a Angie. Siempre eran los paparazzi los que creaban historias y decían ‘una fuente cercana a’. […] Creo que solo Brad está tratando con Angie, Nicole no tiene nada que hacer allí”.

Ante el apoyo de su fanático, Poturalski le respondió en español: “Amén“, dejando claro así que está de acuerdo con todo lo dicho por el sujeto.

Esta es la fotografía de la guapa modelo, que resultó estar casada y su esposo le aprueba la relación con Pitt:

Redacción
error: