Farándula

Millie Bobby Brown cuenta que fue rechazada para papel en ‘Juego de Tronos’

Millie Bobby Brown cuenta que fue rechazada para papel en ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos es considerada una de las mejores series de los últimos diez años, a pesar de las opiniones divididas que desencadenó el final. La producción de HBO se convirtió en un fenómeno televisivo en el que desfilaron importantes figuras del espectáculo; sin embargo, conseguir un papel dentro del programa no fue posible para Millie Bobby Brown, quien pensó en dejar la actuación tras ser rechazada.

La actriz conocida por interpretar a Once en Stranger Things es una de las jóvenes con un futuro prometedor en Hollywood, pero detrás de su exitosa carrera, Millie Bobby Brown confesó que vivió momentos complicados tras ser rechazada en varias producciones, incluyendo la serie de Juego de tronos. 

“Creo que estaba muy desanimada debido al rechazo, que es algo que les digo a todos, esta industria está llena de rechazo 24 horas al día, los siete días de la semana. Recibes muchos ‘no’ antes de obtener un ‘sí'”, mencionó Millie Bobby Brown en una entrevista para el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Ver esta publicación en Instagram

a brown eyed girl 🤎

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

¿Por qué fue rechazada en ‘Juego de tronos’?

Antes de unirse a Stranger Things, Millie Bobby Brown realizó múltiples castings, incluida la serie de HBO, donde buscaba obtener uno de los papeles secundarios. 

“Estaba haciendo audiciones para anuncios, para cualquier cosa en realidad. Luego hice el casting para ‘Juego de tronos’ y también recibí un no”, contó la actriz. 

Si bien, Millie Bobby Brown no reveló el nombre del personaje que buscaba interpretar, confesó que ese “no” la llevó a considerar seriamente dejar la actuación. 

“Es entonces cuando pensé: ‘este mundo es muy difícil’, supongo que realmente quería ese papel. Hice un último intento, en una serie de Netflix llamada Montauk”, relató. 

Finalmente, el proyecto Montauk se convirtió en la serie Stranger Things, la cual reanudó las grabaciones de su cuarta temporada en medio de la pandemia de covid-19. 

Deja una respuesta

error: