Farándula

Margarita Rosa de Francisco presumió orgullosa de sus canas

Margarita Rosa de Francisco presumió orgullosa de sus canas

Cientos de seguidores la apoyaron y la llenaron de halagos por su nuevo color de pelo.

3 Jul 2020 16:02Por: canalrcn.com

La actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco se robó todos los elogios de sus seguidores luego de mostrarse muy orgullosa de sus canas. 

Aparentemente, ella como muchas mujeres que suelen tinturarse el pelo, no lo han podido hacer en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), sin embargo, se ha mostrado muy a gusto con los cambios que ha tenido su abundante cabellera crespa y rubia que ha sido su gran sello personal. 

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco respondió a crítica sobre sus arrugas

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió una fotografía en la que presumió orgullosa de sus canas, mostrándose con el pelo recogido y dejando ver su tono natural negro con algunas partes blancas. 

Con la instantánea aprovechó para confesar que podría estar considerando seguir luciendo ese look. 

“Ya me dieron ganas de tener el pelo blanco”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 40 mil “me gusta y cientos de comentarios en los que la llenaron de halagos por su naturalidad y belleza. 

“Como sea siempre brillas”, “las canas no son vejez, son nobleza”, “está de moda, súper lindo”, “te lucen todos los colores”, “déjatelo, se te ve divino”, “hermosa”, “resaltan más el tono de tus ojos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

También recibió apoyo y elogios de algunas colegas como Lorena Meritano, Verónica Orozco y Alejandra Azcárate

Fueron tales los buenos comentarios que ella agregó: “I wish” (ya quisiera)”.

No dejes de leer: Llaman “drogadicta” a Margarita Rosa y ella revela qué es lo que consume

error: