Farándula

Las celebridades que no soportan a Jennifer Lopez

Las celebridades que no soportan a Jennifer Lopez

Es difícil imaginar que Jennifer Lopez tenga enemigas, pues en sus redes sociales siempre se muestra muy relajada y con carisma que encanta. Sin embargo la Diva del Bronx no le cae muy bien a algunas celebridades, aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Rihanna

JLo y Rihanna habían mantenido una buena amistad hasta el año 2016, cuando se dijo que la intérprete de “Umbrella” había llamado “traidora” a su ex amiga ¿La razón? Jennifer aparecía en unas fotografías al lado de Drake, ex de Rihanna. En ese momento se ganó el unfollow de Rihanna, pero como JLo no guarda rencor, ella todavía la sigue en Instagram

2. Mariah Carey

No es secreto que la personalidad de Mariah Carey es algo “especial” tal vez por ello es que nunca ha podido mantener una buena amistad con la prometida de A-Rod. En el año 2016 a Mariah le preguntaron por JLo y aseguró que no la conocía, sin embargo Jennifer dijo que habían coincidido en más de una ocasión. Seguramente no ayudó en nada que Lopez revelara que había visto a “casi todos” los artistas que habían tenido una residencia en Las Vegas, menos a Mariah.

3. Cameron Diaz

Deja una respuesta

error: