Farándula

La millonaria donación de Kim Kardashian para una buena causa

La millonaria donación de Kim Kardashian para una buena causa

La influenciadora Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales que donará una suma de dinero para apoyar a los afectados por la guerra que actualmente tiene enfrentados a Armenia y Azerbaiyán, países ubicados entre Europa y Asia. La idea es que el dinero sea invertido para mejorar la calidad de vida de los más afectados por el conflicto.

En total, Kim donará un millón de dólares. En un video publicado en su cuenta de Instagram reveló que hay motivos personales detrás de ese gesto.

La influenciadora aseguró que su donación tiene que ver con un compromiso con sus raíces. Incluso dijo que se siente orgullosa de su origen étnico porque sus tatarabuelos emigraron desde Armenia hacia Estados Unidos.

Kim también invitó a otras celebridades a apoyar económicamente a una fundación. De hecho Khloe y Kourtney, dos de sus hermanas, también anunciaron que entregarán dinero.

La Fundación Armenia es la encargada de recolectar los fondos, que serán invertidos para ofrecer comida, refugio y atención médica a las personas afectadas por el conflicto.

Deja una respuesta

error: