Farándula

“La Jesuu” nos reveló detalles sobre su vida y trayectoria como Influencer

Valentina Ruiz, más conocida por su nombre artístico como La Jesuu, es una joven caleña que con su creatividad y extraordinaria capacidad de transformar sus defectos físicos a través de la comedia, ha influenciado a miles de personas en sus redes sociales, convirtiéndose así, en ejemplo de superación personal, ya que todo lo que se propone es capaz de cumplirlo, y he ahí donde inicia la admiración de sus seguidores hacia ella.

Ver esta publicación en Instagram

Yo de curtida.

Una publicación compartida de La Jesuu✨ (@lajesuu) el

Recientemente estuvo junto a La KW en un Instagram Live donde nos reveló detalles de sus inicios y como llegó a ser una influencer única, sus inicios fueron en el 2019, cuando la joven tomó su iniciativa propia, de montar vídeos en sus plataformas virtuales de Instagram y Facebook, asumiendo así a lo que estaba expuesta públicamente y tomando el reto así misma de, que tan capaz era de continuar en eso sin importar lo que fueran a opinar de ella. 

Su humildad y perseverancia la han llevado a conocer y a experimentar muchos lugares que jamás creyó conocer. Como la persona propositiva, perseverante, y decisiva que es, quiere inyectar todo eso a diario para todas aquellas personas que siguen y apoyan sus locuras.

Deja una respuesta

error: