Farándula

La escena «íntima» que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales

La escena «íntima» que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales

El video protagonizado por las actrices, Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales, fue grabado hace más de 30 años.

Una de las escenas más memorables de la televisión colombiana ha vuelto a recobrar importancia gracias a las redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales, dos de las mujeres más reconocidas en el mundo del entretenimiento, protagonizaron en 1988 ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’.

Dicha novela marcó un antes y un después en Colombia, debido a las escenas con alto contenido sexual que se emitían en ella.

La llamada ‘Diva de Colombia’, Amparo Grisales, revivió una de ellas mediante un video en el que aparece compartiendo escena con de Francisco.

«¿Y vos qué creéis?… pues yo os digo que si los fantasmas son del sexo masculino…que se me aparezca uno….no importa que se desaparezca después», escribió la mujer.

Publicidad

En los últimos días, la mujer, quien lleva una larga trayectoria en su carrera profesional, ha compartido varios recuerdos de dicha producción en la que fue protagonista de un polémico beso junto a Margarita Rosa de Francisco.

error: