Farándula

La actriz de “Pasión de Gavilanes” que también estuvo en “Betty, la fea”

La actriz de “Pasión de Gavilanes” que también estuvo en “Betty, la fea”

Actualmente la novela “Pasión de Gavilanes” es la más popular del momento. Desde su reestreno, ha despertado los sentimientos que tienen los usuarios por esta historia.

Por esta razón, cada nuevo capítulo es tema de conversación en las redes sociales. Además de ello, han salido a la luz nuevos temas que, en su momento, se mantuvieron ocultos durante todos estos años y que actualmente llaman la atención de los más fieles seguidores.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss tienen los papeles principales en la intrincada trama.

Entre esos pequeños detalles que no eran visibles para la teleaudiencia de esa época, está la participación de una recordada actriz de “Betty, la fea”, que también estuvo en este éxito dramático. Evidentemente esta particularidad, sorprendió a quienes no tenían presente su participación en ambos melodramas televisivos.

Este personaje se trata de Eduvina, interpretada por la actriz Marta Lucía Quintero, que es una adinerada viuda que pretende conquistar a Franco Reyes personificado por Michel Brown.

Algunas de las impresiones de los usuarios al percatarse que Talú Quintero interpretó ambos personajes.

Algunos habrán notado que, Talú, como también es conocida, era la madre de Armando Mendoza en “Yo soy Betty, la fea”. Este hecho le trajo recuerdos a más de uno, que todavía la asocian con la obra de Fernando Gaitán si no con la escrita por Julio Jiménez.

Desde el 2010, Quintero dejó de trabajar en televisión y actualmente vive en Tabio, donde dedica su día a día la naturaleza y a la cosecha, incluso, tiene una huerta con el fin de comer orgánico para cuidar de su salud.

Talú Quintero es recordada por su participación en dos exitosas series televisivas producidas en Colombia.

Es evidente que, pese al protagonismo que tienen durante el desarrollo de la historia las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes,  hay otros personajes que logran apoderarse de ciertos episodios.

Esto resulta ser lo interesante de esta particular trama que conquistó las pantallas hace más de 17 años, y lo vuelve a hacer en la actualidad, a pesar de enfrentarse con un público totalmente distinto.

error: