Farándula

Khloé Kardashian comparte nueva foto donde luce irreconocible

Khloé Kardashian comparte nueva foto donde luce irreconocible

Khloé Kardashian atrajo una vez más la atención por su radical cambio de semblante. La socialite, que no ha detenido su transformación desde su primera aparición en televisión, revolucionó las redes al lucir un rostro muy diferente al que ostentaba hace solo meses en su foto más reciente.

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad compartió este miércoles 8 de julio una postal donde aparece modelando al aire libre un look casual compuesto por una sudadera tie-dye en tonos blanco y negro de Talentless, la línea de ropa de Scott Disick; una minifalda negra y un par zapatillas blancas Adidas Yeezy Boost 350v2, de la firma de Kanye West; informó Daily Mail.

Sin embargo, su espectacular outfit y su exuberante figura fueron totalmente obnubilados por el aspecto irreconocible de su cara en la cándida postal. De hecho, hasta la estrella de la telerrealidad de 36 años admitió maravillada que se veía cambiada.

“Tie dye. Me veo tan joven en esta foto  ¡Me encanta! ¿Tal vez es la sudadera?”, escribió “Koko” en la leyenda de la instantánea donde sus facciones parecen más afiladas y definidas que nunca.

 Fans de Khloé Kardashian la confunden con Kylie Jenner

En pocos minutos, la fotografía desató una avalancha de reacciones de los usuarios en la red social que afirmaron no poder reconocer a Khloé en la imagen y se debatieron, otra vez, a qué se debía la drástica metamorfosis de su fisonomía. Incluso, varios afirmaron haberla confundido en esta foto con Kylie Jenner, su hermana menor.

“¿Ella quiere ser Kylie ahora? Amo a Khloé. Pero esta chica se transforma más que un Transformer”, expresó una fan de la empresaria que recibió el apoyo de varios internautas. Otro admirador señaló: “Juro que se ve diferente en cada publicación”. Mientras un tercero espetó: “Esta es una persona completamente diferente”.

Otras opiniones de sus seguidores fueron más radicales y acusaron a la madre de True de haberse sometido a algún procedimiento estético y abusar de programas de edición como Photoshop.

  • @chennaigirlv: “¿Cuándo dejarán de transformar sus caras para verse mejor?”
  • @savlprice: “Pensé que era Kylie”
  • @thiswasanera: “Esto es bastante triste. Tienes dismorfia corporal”
  • @ooharlyn: ¿Khloé o Kylie?
  • @rosemarie1967: “Gran cirujano”
  • @ashleymlightner: “¿Por qué te sigues haciendo trabajos en tu cara? Eres hermosa tal como eres. No me malinterpretes, sigues siendo hermosa, pero ya ni siquiera te reconozco”
  • @oana__carmen: “¡Eres hermosa! Pero no es la sudadera con capucha. Es el Photoshop”

Un debate avivado recientemente

El debate sobre el makeover Khloé  Kardashian ha sido permanente desde que la belleza se hizo conocida en el reality show familiar Keeping Up With The Kardashians en 2007. No obstante, sus últimas apariciones han acrecentado las murmuraciones al respecto por exhibir un semblante cada vez menos familiar.

A finales de mayo, la ex de Tristan Thompson conmocionó al mundo luego de publicar una foto en su cuenta en Instagram donde vestía un ajustado corsé blanco, el cabello en tonos bronde y unos rasgos visiblemente más refinados.

El revuelo ocasionado en los medios y redes sociales fue tan masivo que Khloé contestó a un usuario que la cuestionó por el cambio en sus fotos posteriores. “Claramente es todo culpa de mi trasplante de cara semanal”, espetó con su acostumbrado sentido del humor.

Desde entonces, todas las fotografías de Khloé Kardashian  han causado revuelo por la evidente variación de su físico.

También te puede interesar:

Redacción
error: