Farándula

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a Danna Paola [VIDEO]

Una joven ha causado furor en las redes sociales tras demostrar en un video de TikTok, que ella tiene la misma apariencia física que Danna Paola, la reconocida actriz juvenil que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’ y, que además brilla como cantante.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

PUEDES VER: Mujer usa abundante maquillaje en su rostro y logra verse igual que ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

Michelle Lando, nombre de la modelo paraguaya, suele compartir en TikTok todo tipo de videos donde hace coquetos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches junto a sus amigas. Sin embargo, ella notó que varios usuarios la compararon con Danna Paola; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era verdad.

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 5,2 millones de reproducciones en TikTok, la joven descubrió su rostro y empezó a mostrar una enorme sonrisa para demostrar que, sin ayuda de algún maquillaje especial o alguna prótesis, ella luce idéntica que la actriz mexicana.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Familia le cantó ‘Las Mañanitas en tiempos de Covid’ a su hija que cumplía 14 años [VIDEO]

El video que ella compartió en TikTok ha generado que miles de usuarios en las redes sociales la feliciten y hasta se animaron a sugerirle que haga un ‘Dúo’ con Danna Paola para que quede corroborado el gran parecido que tienen.

Es importante mencionar que la joven paraguaya cuenta con un perfil de Instagram, pero ella se hizo más popular en TikTok donde actualmente cuenta con más de 265.000 seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, te dejamos el link en el que podrás ver su perfil oficial.

PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por ser idéntica a la actriz Mia Khalifa [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Gato callejero persigue a una pareja hasta su casa y ellos terminan adoptándolo [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Perro sale de su jaula, dirige el ventilador hacia él y asombra a sus dueños [VIDEO]

Joven peruana es ‘famosa’ TikTok por su increíble parecido a la ministra María Antonieta Alva

Una joven se ha vuelto tendencia en Facebook y TikTok, después de atreverse a mostrar su gran parecido con María Antonieta Alva, actual ministra de Economía. Las imágenes dejaron todos sorprendidos, pues ambas son muy parecidas. En diferentes redes sociales, más de uno viene compartiendo el video viral . ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

La protagonista de este clip viral de Facebook no tuvo mejor idea que mostrar su apariencia y compararla con la ministra de 35 años y su clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por su gran parecido con Danna Paola [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes ‘piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional.

Lazy loaded component

Alexandra Rodriguez
error: