Farándula

Gabriela y Fernando, el hazmerreír en redes sociales luego de que Norma le pidió matrimonio a Juan

Gabriela y Fernando, el hazmerreír en redes sociales luego de que Norma le pidió matrimonio a Juan

Pasión de Gavilanes sigue dando de qué hablar en su retransmisión por el canal Caracol. En el capítulo de este viernes 4 de septiembre de 2020, Norma Elizondo le pidió matrimonio a Juan Reyes, quien, pese a la rudeza, no pudo contener las lágrimas en ese emotivo momento.

Pero, más allá del compromiso adquirido por los protagonistas de la telenovela, la amarga noticia para Gabriela, la mamá de Norma, y Fernando Escandón, el exesposo de ella, fue lo que más llamó la atención en las redes sociales, donde los usuarios no hicieron más que burlarse de ambos personajes.

Lo lograron. Finalmente la rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien q siempre estaba feliz, q siempre estaba sonriendo. Alguien q no merecía el odio. Alguien q no hacia nada más q ayudar a las personas. Alguien q amó con todo su corazón #PasionDeGavilanes pic.twitter.com/yWF0KbtME9

— LA ÚNICA ROSARIO MONTES 🎤💃🏻👰 (@RosarioMontes_) September 5, 2020

Y Dínora Rosales tampoco se salvó:

PUBLICIDAD

Ahora que Juan y Norma se comprometieron, los internautas también empezaron a hablar de la que sería la próxima relación: la de Franco Reyes y Sara Elizondo.

¿Será así? No deje de ver la retransmisión de Pasión de Gavilanes de lunes a viernes después de la emisión de las 7 p. m. de Noticias Caracol.

RELACIONADOS
Así será la reapertura de los parques temáticos de Disney en Orlando
PUBLICIDAD
La KW
error: