Farándula

Fotos inéditas de Daniela Ospina junto a su guapo novio y Salomé

Fotos inéditas de Daniela Ospina junto a su guapo novio y Salomé

Pese a que Daniela siempre sube contenido junto a su hija Salomé o Harold, su novio, y hasta ha grabado varias historias junto a ellos, son pocas las veces en las que se han visto fotografías de todos juntos, aunque sí las hay.

En un carrusel que circula en redes sociales aparece ella abrazando a la pequeña, fruto de su relación con James Rodríguez, y junto a las dos está el famoso productor de videos; los tres están posando para la cámara y se ven muy felices.

En la segunda foto están nuevamente los tres, solo que en esta ocasión la niña aparece agarrando de la mano de Jiménez, quien toma a Ospina por la cintura. Las siguientes imágenes solo son de la pareja en medio de sus románticos viajes.

Cabe mencionar que en Amor y Amistad, la empresaria aseguró a ‘La Red’ que está muy enamorada, no descarta volver a casarse y tener más hijos; además, que vive con su pareja y su pequeña en Miami, Estados Unidos.

En octubre de 2019 Daniela ya se había referido a la relación de Harold con Salomé, allí aseguró que estar con los ellos a diario era como vivir con dos niños pequeños y que se entendían muy bien.

Estas son las imágenes, que fueron difundidas por una cuenta de fanáticos de la empresaria:

error: