Farándula

Ex de La Liendra mostró su zona íntima de una particular forma

Ex de La Liendra mostró su zona íntima de una particular forma

Mercedes Uhía, exnovia del influencer La Liendra, se mostró sin tabúes en dos fotografías que publicó en sus historias de Instagram.

Las imágenes muestran a la joven luciendo una camiseta y un hilo negro que deja al descubierto que no se depila su zona íntima.

Dichas postales de Mercedes Uhía pusieron a volar la imaginación de los seguidores, quienes poco le creyeron que las imágenes fueran reales.

Sin embargo, la joven les insistió que no se depila su zona íntima porque lo hace por salud.

Publicidad

“Esto es real. Lo que nadie muestra y así mantengo mi cosita bonita y de un excelente color. Qué importa si es por el cuidado de tu piel”, escribió en las imágenes posteadas en sus historias de Instagram.

Un seguidor le cuestionó a Mercedes Uhía que en otras imágenes publicadas en sus redes sociales no se le ve el vello púbico.

No obstante, ella le contestó que para tomarse las fotos suele amarrarse sus vellos.

“En la foto anterior me los amarré porque me daba pena con ustedes, pero dije, ¿pena por qué? Si esto es de una persona real y de una persona que cuida mucho sus partes íntimas”, le escribió.

Aunque se desconoce si las imágenes publicadas por la exnovia de La Liendra sean reales, lo cierto es que la mujer en su Instagram tiene varias fotografías en las que aparece casi desnuda y sin vello púbico.

Varias personas exaltan en sus comentarios la notoria belleza de Mercedes Uhía, quien tiene cientos de seguidores en redes sociales.

Redacción
error: